Av. Providencia #201 4º Piso - Providencia

Metro Baquedano | Esquina Seminario

Santiago, Chile

"La felicidad de cualquier sociedad comienza con el bienestar de las familias que la conforman."

 

- Kofi Annan

MISIÓN

Entregar a nuestros usuarios una atención de excelencia y de alto impacto en su día a día, que responda a las más diversas necesidades o apremios en cada etapa de su desarrollo, asegurando su integración y autonomía en la sociedad, a través del diseño e implementación de estrategias, la gestión efectiva de sus habilidades y el uso eficiente de tecnologías y soluciones de clase mundial.

VISIÓN

Convertirnos en un centro integral de referencia en salud y rehabilitación, estando siempre a la vanguardia de la salud mundial en técnicas para mejorar la calidad de vida e integración de nuestros usuarios.

NUESTRAS ÁREAS

THE BOSS

Apoyamos a nuestros usuarios para que aprovechen al máximo sus habilidades y les entregamos herramientas para que disfruten de una mejor calidad de vida.

Ofrecemos una amplia gama de productos médicos que permiten a nuestros clientes responder a las necesidades de sus usuarios respaldados por las empresas más prestigiosas del mundo.

Ver más >

Ofrecemos charlas, cursos y talleres en los que ponemos a disposición de los participantes el conocimiento que hemos adquirido a través de la experiencia.

Ver más >

Ponemos nuestras instalaciones a tu disposición para que atiendas a tus usuarios y puedas programar talleres, charlas o reuniones en un ambiente acogedor y profesional. 

Ver más >

NUESTRO EQUIPO

CONFÍAN EN NOSOTROS