Av. Providencia #201 4º Piso - Providencia

Metro Baquedano | Esquina Seminario

Santiago, Chile

¿Qué hacen nuestros Terapeutas Ocupacionales?

 

Nuestros Terapeutas Ocupacionales se encargan de facilitar y mejorar el desempeño de nuestros usuarios en sus actividades cotidianas, ya sean éstas de auto mantenimiento, trabajo, estudio, deportes, juego o tiempo libre.

Para poder realizar cualquier actividad (u ocupación), todos nosotros debemos tener la oportunidad de participar en ella; por lo tanto, nuestros Terapeutas Ocupacionales intervienen también en los actos de promover, interceder y facilitar la participación social de nuestros usuarios considerando sus entornos y cultura.

Nuestros Terapeutas Ocupacionales contemplan todas las dimensiones del “hacer” de nuestros usuarios en su contexto y dirigen sus intervenciones de manera integral hacia el logro de la autonomía, un sentido de vida satisfactorio y participación plena en cualquier etapa del desarrollo en el que éstos se encuentren.

 

En Centro Techsalud nuestros Terapeutas Ocupacionales utilizan la participación directa en las relaciones terapéuticas, además de técnicas específicas de intervención con nuestros usuarios y sus ambientes singulares (físico, social y cultural).

Si necesitas más información respecto a la labor de nuestros Terapeutas Ocupacionales, no dudes en contactarte con nosotros a través de este enlace.