Av. Providencia #201 4º Piso - Providencia

Metro Baquedano | Esquina Seminario

Santiago, Chile

UN INSTRUMENTAL,

CUATRO FUNCIONES

La pinza To-BiTE™ ha sido desarrollada para facilitar la disección y la coagulación con fórceps bipolares durante la amigdalectomía. Dado que resulta muy ventajoso combinar la disección roma con la coagulación simultánea de los vasos sanguíneos en el momento mismo en que éstos se vuelven accesibles durante la disección, este método de abordaje de la amigdalectomía se ha difundido ampliamente y cuenta con una extensa aprobación profesional.

La amigdalectomía con ToBiTE permite coagular sólo cuando es necesario y de este modo reducir el dolor postoperatorio; los vasos sanguíneos son sellados inmediatamente durante la disección, incluso antes de que se retraigan al tejido muscular. La técnica permite, por tanto, realizar una amigdalectomía muy limpia ya que el sangrado perioperatorio se elimina casi por completo. Una vez se extraen las amígdalas, el lecho amigdalino no necesita ser coagulado ya que, en ese momento, todos los vasos ya han sido sellados. 

Disección de la amígdala

Herida inmediatamente posterior al procedimiento

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Si te gustaría comprobar por ti mismo(a) los beneficios de realizar una amigdalectomía con la pinza To-BiTE te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Uno de nuestros ejecutivos se contactará a la brevedad contigo para poder hacer la coordinación correspondiente.